Al ambiente es retro, agradable y limpio. El servicio es bueno, pocas veces se demoran al entregar tu pedido, la comida es buena y la cantidad es razonable al precio, los postres son lo máximo.
Sobre el restaurante
Ricardo J. Alfaro, Plaza Mirage - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(473 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Primera y única vez que iré, este lugar ha sido una decepción. Casi 25 dólares por dos hamburguesas que son mini hamburguesas, casi $8 cada una tras eso el queso debe ser extra y el acompañamiento extra... Qué tristeza y tras eso el mesero no me dio la razón cuando la tuve, que él se equivocó con mi pedido.
La ubicación está un poco complicada, el ambiente muy bueno, la comida fresca, siempre está con la cantidad de personas necesarias para pasar un buen rato. No muy lleno, no muy vacío
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.