La comida es muy buena y tienen bastante variedad en la comida. Los postres son deliciosos y el ambiente tambien es muy bueno ya que esta decorado muy lindo. El servicio es bueno, sin embargo no excelente, pero no se tardan mucho haciendo la comida.
Sobre el restaurante
Avnida Omar Torrijos, Terrazas de Albrook piso 2 - Albrook - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
No me Olvides
(7 votos)
3
Hamburguesa con tocino
(1 votos)
2
Hamburguesa sencilla
(1 votos)
1
No me Olvides
(7 votos)
2
Hamburguesa sencilla
(1 votos)
3
Hamburguesa con tocino
(1 votos)
Reseñas
(98 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
La inmaculada no falla con su No Me Olvides y descubrí que también lo ofrecen con helado de pistacho. Me gustó mucho. La dirección del restaurante en Degusta no es correcta pero solo busquen Terrazas de Albrook en waze y llegarán sin problema. En el 2do piso hay parking justo frente a La Inmaculada. Buen lugar para ir en familia o terminar una cita con algo dulce.
Me gusta
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.