Hace rato tenÃa ganas de probarlo, hasta que pude visitarlos. Es delicioso, el chicharrón con guacamoles es top y lo mejor es que el chicharrón es hecho al barril y tiene bastante carne y el crunchy que no puede faltar. Muy recomendable!!
Sobre el restaurante
PH Premier Plaza - Brisas del Golf - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(25 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En esta ocasión probé el bowl de chicharrón con patacones, bastante bueno. Viene con guacamole y picó de gallo. Ambiente bastante ameno y el servicio dentro de lo esperado. Sin embargo considero que el tamaño del bowl no mantiene un buen equilibrio con el precio ya que me parece elevado.
En esta ocasión fuimos para mi cumpleaños, fueron varias cuentas separadas y no hubo problema, en esta ocasiones comimos una entrada de chicharrones que trae muy buen tamaño y es muy rica y unas costillas, que la compartimos entre dos y estabamos full. La sangria riquisima. No cobran que lleves dulce y debes llevar tus propios platos y cubiertos. Muy rico para pasar el tiempo, precios accesible y cantidad abundante
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.