Tiene varios platos en el menú que son cercanos a los platos Colombianos. Una Muy buena opción de esta gastronomía en Panamá. Y tienes además buena vista.
Sobre el restaurante
Isla Perico, Brisas de Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(219 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Soy conocedor de la comida colombiana y este restaurante deja mucho que desear, el ajiaco no es ni sombra de lo que es un verdadero ajiaco. La bandeja paisa mas o menos y lo que salvo la ida fueron las entradas pero no habia el clasico suero costeño para acompañarlas. La atencion buena y el lugar excelente por su posicion geografica, deben mejorar los platos.
La frijolada es excelente. La picada de mariscos; aunque tenía más almejas que mariscos, estaba muy buena de sabor. Desafortunadamente, era la primera vez que íbamos en familia y sin saber que estaban próximos a cerrar pedimos esos platos y un cubetazo. Se demoraron demasiado en llevar el cubetazo y al llevar la comida en vista de que queríamos más patacones los pedimos de inmediato... acabábamos de recibir el plato. Empezamos a llamar a la señorita para hacerle la solicitud y si hizo la desentendida y luego cuando se acercó y le pedimos dijo que ya habían cerrado la cocina que si la compañera no nos había avisado y pues no, no nos habían avisado. No tenían ni 5 minutos de haber entregado el plato y no fueron capaces de sacar la orden. Ahhh y todo eso sin contar que nos sentamos y tuve que ir a buscar los menú porque no nos atendían. HA SIDO LA PEOR ATENCIÓN QUE HE TENIDO EN PANAMÁ. LA PEOR. ME DOLIÓ LO MAL QUE HACEN QUEDAR A MI PAÍS. TERMINÉ DICIENDO NO SÓLO LOS PANAMEÑOS ATIENDEN MAL. PAUPERRIMA ATENCIÓN. Entiendo que ya iban a cerrar pero, mi esposo que es CHEF PANAMEÑO, hizo la salvedad que han debido avisar que la cocina iba a cerrar y mi suegra JEFE DE SALONEROS CON MÁS DE 8 AÑOS DE EXPERIENCIA también vio muy mala la atención. Es más cuando esto pasa en el restaurante donde ella trabaja les toca avisar que van a cerrar cocina y si no lo hacen tienen sí o sí que atender bien al cliente. OJO, uno nunca sabe a quién va a atender. Si no hubiera sido tan pero, tan mala la atención la propina hubiera sido muy muy buena. Trabajando y conociendo el rubro sabemos lo difícil que es pero, también sabemos que la propina se gana por mérito. Y al trabajo hay que ponerlo por encima del cansancio, sobretodo cuando estás poniendo la cara por un país. Si vuelvo no será por la atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.