Visitamos el Restaurante.... ambiente casual abierto en el Causeway muy fresco y ni hablar de la vista. Pedimos un shot de aguardiente para abrir el apetito, como plato principal bandeja paisa, abundante, costillitas crujientes, su arepa, arroz. porotos, plátanos maduro, carne, en fin buena cantidad que creo debe satisfacer un buen apetito, todo de buen sabor y complementamos con una agua de panela con limón. Recomendado.
Sobre el restaurante
Isla Perico, Brisas de Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Bandeja paisa
(84 votos)
3
Mote de queso
(13 votos)
5
Mixto de mariscos
(5 votos)
7
Empanadas
(2 votos)
2
Frijolada
(15 votos)
4
Chicharrones
(5 votos)
6
Chuleta Valluna
(3 votos)
8
caldo de costilla
(2 votos)
1
Bandeja paisa
(84 votos)
2
Frijolada
(15 votos)
3
Mote de queso
(13 votos)
4
Chicharrones
(5 votos)
5
Mixto de mariscos
(5 votos)
6
Chuleta Valluna
(3 votos)
7
Empanadas
(2 votos)
8
caldo de costilla
(2 votos)
Reseñas
(228 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
La experiencia siempre es agradable, el lugar aunque sencillo, su posición frente al mar lo hace todo. Las chicas siempre amables, la comida sale rápido. Pedimos chicharrones con patacones, buenos con sus salidas y la bandeja paisa infaltable para un buen apetito.
Me gusta
Excelente atencion, se esmeran por hacerte sentir en casa, la comida es deliciosa y las sugerencias del menu siempre son acertadas
Me gusta
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.