14/10/2017

La Hacienda Colombiana

$21 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Isla Perico, Brisas de Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Bandeja paisa
(83 votos)
3
Mote de queso
(13 votos)
5
Mixto de mariscos
(5 votos)
7
Empanadas
(2 votos)
2
Frijolada
(15 votos)
4
Chicharrones
(5 votos)
6
Chuleta Valluna
(3 votos)
8
caldo de costilla
(2 votos)
1
Bandeja paisa
(83 votos)
2
Frijolada
(15 votos)
3
Mote de queso
(13 votos)
4
Chicharrones
(5 votos)
5
Mixto de mariscos
(5 votos)
6
Chuleta Valluna
(3 votos)
7
Empanadas
(2 votos)
8
caldo de costilla
(2 votos)

Reseñas

(219 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida colombiana, buenas porciones y excelente servicio, el sitio es agradable. El sancocho es excelente y la bandeja paisa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida está okey, pero los jugos son riquísimos. Recomiendo la bandeja paisa si tienen mucha hambre o van a compartir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atencion, se esmeran por hacerte sentir en casa, la comida es deliciosa y las sugerencias del menu siempre son acertadas

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre venimos a este lugar a comer bandeja paisa, que a mi modo de ver es la mejor de la ciudad. Los frijoles tienen ese sabor colombiano y el chorizo excelente. Lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bandeja Paisa
Comida
Servicio
Ambiente

Tuve un momento bastante incómodo en el restaurante. No es la primera vez que voy y siempre me parece que ofrecen muy buena atención y los platos son excelentes. Sin embargo, el domingo pasado fui y no tenían "ajiaco, mondongo ni gallina guisada" que para ser domingo, me extrañó. Adicionalmente, estaba completamente lleno el sitio, pedimos una entrada de patacones con hogao, el cual demoró en salir casi 45 minutos. Cuando lo trajeron, nos dimos cuenta que no eran con hogao sino con chicharrones. Desde cuándo los patacones con hogao vienen con chicharrón? Y el sofrito de tomate y cebolla? Ese fue el detonante, ya que aunque nos comimos los patacones intentando olvidar el mal entendido, después de una hora esperando los platos principales, éstos no llegaron. Cuando reclamamos, nos comentaron que aún demoraron. Es por eso que decidimos pedir la cuanta e irnos. Me parece una lastima porque he ido muchas veces y es la primera vez que me sucede algo así. No sé si volveré pero espero solucionen esos problemas.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×