13/09/2018

La Fragata

$42 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av Samuel Lewis Calle 59 y 60 Edificio 85 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Paella
(272 votos)
3
Asopado de Mariscos
(1 votos)
2
Ñoquis Alfredo
(1 votos)
1
Paella
(272 votos)
2
Ñoquis Alfredo
(1 votos)
3
Asopado de Mariscos
(1 votos)

Reseñas

(979 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es súper elegante y romántico. La comida deliciosa y la atención muy buena. La verdad si quieres una cena romántica, este lugar te lo recomendaría.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una soberbia experiencia culinaria! El lugar hermoso, cómodo y con excelente acústica, esto último algo que muchos restaurates necesitan. La comida muy buena, incluyendo entradas, platos fuertes y postres. El servicio bueno a muy bueno, pero aún le falta un poco en la coordinación. Repito, una excelente experiencia que espero pronto repetir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante español, se distingue por la calidad de sus productos; una corta pero buena carta de vinos y la esmerada atención de sus colaboradores.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una decoración muy original, te hace sentir en un barco. La comoda muy acorde y deliciosa, me encantan los mariscos, en esta ocasión pedí un atún con espárragos muy bueno. El servicio estuvo muy bien, una buena atención.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con mis 2 jefes que vinieron del exterior. Restaurante desolado. Eramos los unicos comensales. Yo pedi unos raviolis muy bien preparados, pero mis acompañantes se quejaron por la calidad de la comida. Demasiado ajo en el condimento. Buen servicio, La cuenta un poco alta

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×