Ayer fui a cenar a La Fragata, puedo decirles que el mejor arroz a la marinera que me que comido en la ciudad, de verdad estaba excrete y fresca, las entradas también estuvieron A1, lo malo fueron los postres de verdad mucho que desear, la atencion fue buena, algunos errores como se pidió una bebida que nunca llego, se equivocaron en otra y no la cambiaron pero fueron amables en todo momento.
Sobre el restaurante
Av Samuel Lewis Calle 59 y 60 Edificio 85 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(979 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
la comida deliciosa, la atención extraordinaria, fui con muchas ganas de repetir las conchuelas pero en esta ocasión no habÃa. El dÃa que fui era una reunión de trabajo pero estábamos tan a gusto que fue una velada de compartir, en definitiva es un lugar que hay que ir
Me encanto... fui con un proveedor de China y quedo encantado con la comida y lo elegante de la decoración. Lo recomiendo para parejas porque lo vi muy romántico.
Siempre voy, es excelente, mantienen la calidad y frescura de los alimentos, todo es rico, desde el pan hasta el postre, la atención y el ambiente, lo recomiendo!
Excelente concepto navÃo, elegante y acogedor... me encantó! En cuanto a la comida wao súper deliciosaaa, de entrada pedimos almejas importadas al ajillo, plato fuerte langostinos en crema de manchego y bacon, AlegrÃa para mi paladar y por supuesto el postre flan de caramelo y helado de ron con pasas. Full recomendado, sin duda alguna volverÃa. Por cierto la sangrÃa es buenÃsima también.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.