El mejor lugar para comer comida tipo española. Los mariscos exquisitos como siempre y el vino en su punto. La Paella La Fragatta adecuada para compartir y lo mejor los Langostinos tocó repetir.
Sobre el restaurante
Av Samuel Lewis Calle 59 y 60 Edificio 85 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(982 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente restaurante español, muy ricas las entradas y el plato fuerte, deliciosos los postres, un ambiente muy agradable y la atención perfecta, se los recomiendo.
Regrese dÃa 7 jul y fue una decepción. 3 personas, ordenamos algunas tapas que no estaban mal pero los 3 platos fuertes están muy malos: lo mÃo una costillas de cerdo la devuelvo; de mi pareja una langosta enorme $44 pero la cocinaron demasiado y estaba como caucho. Otra persona ordeno entraña y la dejo la mitad. La primera vez que fue tuberÃa buen impresión pero ahora ha caÃdo mucho.
Luego de la reforma, se quedó muy bonito, parqueadero razonable y la atención muy buena. Las tapas son diversificadas y hay de todo: croquetas, pulpo, papas bravas, etc. el menú de platos fuertes no es muy extenso lo que para mi es calidad. Estábamos en 3, me lo comà un mero que estaba perfecto, los amigos la costilla de cordero que les agrado mucho. carta de vinos concisa pero con varias opciones, pero los vinos no son baratos y los champagne le cobran 30% a mas que casas similares.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





