Este restaurante tiene la facilidad de tomar una tarde o noche y hacerlo una experiencia increible, la atención de todo el personal, la vista del lugar, el ambiente del restaurante y los platos y sabores lo hacen uno de mis lugares favoritos.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Isla Flamenco, Causeway Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es muy bonito, la comida es deliciosa y siempre a tiempo y la atención que te brindan es incomparable. Muy agradecido a todo el staff por hacernos pasar una noche excelente
¡Gracias por sus amables palabras! Nos complace saber que disfruto de nuestra comida y servicio. Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia gastronómica posible.¡Esperamos verlo de nuevo para seguir sorprendiéndolo con nuestros platos!
Al ser un restaurante de mariscos, pedimos sólo eso. Para empezar, ordenamos una bruschetta de mariscos y una jarra de sangría tinta. La bruschetta estaba muy bien y el pan suavecito. La sangría estaba demasiado dulce y le faltaba alcohol. Hicimos el comentario al mesero, que se llama Glenn, y él nos llamó al encargado. Henrry nos dijo que su sangría estaba bien en el nivel de dulce pero que iban a evaluar agregarle más ron para balancear. No nos cambiaron la sangría y en cambio nos ofrecieron que pidiéramos otra bebida. Pedimos entonces una botella de vino tinto de la casa, aunque no hay variedad. Ese vino estuvo un poco soso. El plato fuerte fue una picada del mar que es para 2 personas, aunque el menú diga 3. Vino con muchas conchas de almejas y mejillones vacías. Por otro lado, las arañitas, camarones y langostinos tenían buen tamaño y en general todo tenía buen sabor. Cuando pedimos la cuenta sí nos cobraron la sangría y el encargado lo que ofreció fue no cobrar la propina por el problema de la sangría. Totalmente inapropiado querer perjudicar al mesero, quien hizo un trabajo excepcional, por un problema que no tenía nada que ver con él.
Excelente ambiente con una muy buena vista y buena Música. Excelente atención desde el primer momento con los guías que te esperan en la parte externa. En cuanto a la comida, probamos unas canastas de patacones con mariscos qué estaban deliciosas, también probamos un pescado frito qué tenía muy buen sabor aunque le faltó un toque de sal, extrañé un poco más del aderezo qué acompañaba el pescado. Recomendada la margarita de fresa!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.