14/06/2022

La Fisheria Seafood (Causeway)

$35 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
25% OFF
Con Degusta
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Isla Flamenco, Causeway Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
La fisheria
(148 votos)
3
Pesce al cartuccio
(51 votos)
5
Picada mixta
(31 votos)
7
Langosta caribeña
(2 votos)
9
Espagueti de Mariscos
(1 votos)
2
Corvina en salsa de mariscos
(63 votos)
4
Pescado frito
(33 votos)
6
Filete de pescado en salsa de mango
(3 votos)
8
Picada del Mar
(2 votos)
1
La fisheria
(148 votos)
2
Corvina en salsa de mariscos
(63 votos)
3
Pesce al cartuccio
(51 votos)
4
Pescado frito
(33 votos)
5
Picada mixta
(31 votos)
6
Filete de pescado en salsa de mango
(3 votos)
7
Langosta caribeña
(2 votos)
8
Picada del Mar
(2 votos)
9
Espagueti de Mariscos
(1 votos)

Reseñas

(1.3K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

es pescado crudo y sin sal y no estaba fresco, pedí un gin tonic y no sabia a hemdricks luego lo llevaron a la mesa y mejoró. la carta dice un precio en el pescado y cuando llevan la cuenta es otro precio. el gerente no salió a dar la cara esto para mi fue lo peor

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Servicio excepcional! Mucha variedad en el menú y la comida es excelente. Ubicación inmejorable en la Calzada de Amador. Super recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Bonito lugar con terraza al aire libre y vista al mar. Las altas y la salsa blue chesse estaban deliciosas.

Comida
Servicio
Ambiente
La Fisheria Seafood (Causeway) respondió:

Buen día, agradecemos su tiempo para contarnos su experiencia y nos regala satisfacción saber que llenamos sus expectativas. En la Fisheria Seafood siempre encontrará ambiente ameno acompañado de exquisitos platillos preparados con productos frescos y de calidad. Regrese pronto estaremos felices de recibirle. Feliz día.

Comida
Servicio
Ambiente

para empezar tenía una reserva de me gusta (25 off) … no me dieron la mesa que pedí , me invitó un chico a pasar (muy amable el) diciendo que tenían 40 off pero al entrar nos dijeron que no nos podían aplicar el descuento que porque la “reserva” ya estaba lista con me gusta (nunca me preguntaron mi nombre o el descuento la reserva ) aunque en me gusta también te daba la opción de 40off ese mismo día minutos antes literal no me quisieron aplicar ese descuento … normal decidimos pasar y resulta que la atención malísima (no hay orden, cualquiera te despacha, cualquiera te ignora) y la comida aún peor …im sorry but not sorry NO LO RECOMIENDO Y NO VOLVERÍA FATAL

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar, con una vista perfecta. La atención muy buena! Recomendada la langosta en salsa macho. Taiana excelente servicio y atencion

Comida
Servicio
Ambiente
La Fisheria Seafood (Causeway) respondió:

No existe mejor publicidad que un cliente feliz y satisfecho Sr. Raul esto nos hace entender que nuestro esmero diario da excelentes resultados. Regrese pronto para que viva la mejor experiencia gastronómica. Feliz día .

En este momento hay 43 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×