Es uno de los favoritos, sus pescados y mariscos se sienten muy frescos, sus frituras en semolina de trigo son demiciosas y livianas, la atención es 10 de 10, su chef Rino en causeway siempre sale a saludar y preguntar a sus comensales de la experiencia, sus meseros atentos y serviciales y sus dueños italianos muy amables. Cumplen con todo, delicioso, bien atendido y precios buenos, tienen un programa de fidelizacion que les ayuda a que los precios sean muy buenos.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Isla Flamenco, Causeway Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Había ido anteriormente y fue agradable, está vez nos fue realmente mal, la comida desabrida sin sabor, pescados que no sabían a nada, pollo duro pero lo peor fue que engañaron a mi hija menor de edad que pidió un pescado y trajeron medio kilo de pago al cartucho, el mesero aducía que ella pidió así (una niña de quince años que no distingue entre un pago, una corvina o un robalo), por ende la cuenta fue una barbaridad, nos cobraron un postre diferente al que llegó y más costoso, tomaron decisiones por nosotros. Fue un juega vivo total y nos sentimos defraudados y robados. Una lástima que esperaba un rato agradable con la familia pero no fue así.
Sr Diego lamentamos los inconvenientes y asumimos responsablemente nuestras fallas, agradecemos su tiempo para sus observaciones y comentarnos lo sucedido. Es lo que nos ayuda en cierta forma a mejorar y tomar medidas justas y necesarias. La Fisheria se caracteriza por brindar buen servicio acompañado de platos bien hechos de sabores exquisitos, lamentamos que su experiencia no haya sido la mejor. Es importante dejarles saber a todos nuestros comensales que tienen a su disposición una gerencia completamente comprometido con solucionar y solventar cualquier inconformidad. Que tenga feliz día y esperamos que en algún momento decida volver.
El restaurante tiene un ambiente muy agradable, pero la comida sólo puede calificarse de normal, nada especialmente sorprendente. Para la relación calidad-precio, su menu puede ser caro. Pedimos un gran plato de ostras, pero estaban casi todas muertas.
Muy buen ambiente con personal muy servicial y amable. Comimos el mixto de mariscos y estuvo todo con buen sabor. Recomendado el picante para acompañar la comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.