08/02/2020

La Fisheria Seafood (Casco Antiguo)

$31 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
25% OFF
Con Degusta
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Avenida Central con Calle 9, Edif. Montefiore - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Risotto de Langosta
(374 votos)
3
Ceviche Frito
(307 votos)
5
Corvina s la plancha
(2 votos)
2
Langosta Thermidor
(341 votos)
4
Pasta con Salmon
(139 votos)
6
Pargo Rojo
(1 votos)
1
Risotto de Langosta
(374 votos)
2
Langosta Thermidor
(341 votos)
3
Ceviche Frito
(307 votos)
4
Pasta con Salmon
(139 votos)
5
Corvina s la plancha
(2 votos)
6
Pargo Rojo
(1 votos)

Reseñas

(1.8K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno todo, el ambiente excelente y la atención fue exelente tambien. Lo recomiendo. Las arañitas fue lo que mas me gusto de todo.

Comida
Servicio
Ambiente
La Fisheria Seafood (Casco Antiguo) respondió:

Kaiser. Gracias por visitarnos, esperamos tenerle de vuelta, seria un gusto para nosotros. Buen día, Saludos.

Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosa comida, excelente servicio y buenos precios, un lugar muy agradable para comer mariscos y compartir entre amigos y familia, el personal atento en lo necesario suficiente para mi gusto, queda recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • Langosta
  • Langosta Termidor!!!
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar el ambiente es muy lindo, deja mucho que desear con la comida. Lamentablemente para mi no fue una gran experiencia ya que la corvina con salsa de maracuyada estaba demasiado seca, y la salsa en sí matada todo el sabor de la corvina. Los pantalones rellenos estuvieron bien, y el pisco sour muy bueno. Para mí está demasiado overpriced para lo que ofrecen. El servicio fue regular. Por calidad y precio no lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
La Fisheria Seafood (Casco Antiguo) respondió:

Sra Isabel lamentamos y asumimos nuestras fallas, pero es importante dejarle saber a todos nuestros comensales que contamos con un staff a su disposición para solventar y solucionar cualquier queja e inconformidad referente a platos llevados a su mesa, si ha de ser cambiado con mucho gusto. También entendemos que es difícil complacer todos los paladares como a todos los bolsillos más cuando nos visitan con descuentos. Lamentamos no llenar sus expectativas, respetamos su decisión de no volver. Feliz día

Comida
Servicio
Ambiente

La comida excelente, el ambiente también muy agradable y, a pesar de estar lleno, el servicio es bueno. Definitivamente regresaría.

Comida
Servicio
Ambiente
La Fisheria Seafood (Casco Antiguo) respondió:

es un gusto, brindar lo mejor de nuestro servicio, siempre será un placer servirle.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar muy hermoso, excelente decoración, buena música y ambiente cálido. Buena comida, en general me gusto mucho el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
La Fisheria Seafood (Casco Antiguo) respondió:

Buenas tardes Eyda!
Encantados de recibirte, esperamos que vuelvas pronto.
Te invitamos a seguirnos en instagram @lafisheriapty

En este momento hay 23 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×