Lugar acogedor, la entrada de tartartar de salmon muy rica(y eso que no soy amante del salmon), hacen unos aliolis para acompañar, deliciodos, lo unico malo fue que el plato principal el pescado a la plancha estubo "SECO" y tostado, pese a la salsa de maracuya que estubo sublime.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Central con Calle 9, Edif. Montefiore - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En esta ocasion pedi pescado, pero es una pena porque se encontraba sobre cocido. . . Lo que ayudo fue el contar con una buena salsa y guarniciones. . .
Tiene excelente ubicación, el lugar es muy agradable y la comida me sorprendió... Sabores frescos al tratarse de mariscos, estaban deliciosos!!!
Sra. Paola es para nosotros gratificante saber que su experiencia en nuestro restaurante fue única y especial. Nuestro labor siempre será brindar la mejor atención en un ambiente ameno, donde pueda degustar los mejores platos elaborados con productos de calidad. Esperamos su pronta visita.
Excelente! los platillos deliciosos, mariscos súper frescos. los helados a otro nivel! y lo más importante: el personal todos un encanto, especialmente el Sr. Franklin. Tiene valet parking lo que es súper cómodo. un plis por todos lados que lo vea uno. Definitivamente para regresar!
Su satisfacción es la nuestra, un encanto su familia, los niños ni hablar, felices de haberlos recibido. Todo el Staff está altamente comprometido para brindar un servicio inmejorable desde su llegada hasta su regreso a casa. Los helados italianos artesanales un postre que no se puede pasar por alto, difícil decidirse por un único sabor. Detrás de cada plato está la experiencia de nuestro chef y maestro cocinero que combinada con la frescura de los productos que lo conforman hacen del producto final una presentación impecable donde los sabores complacen los paladares más exquisitos.
Excelente ubicación un lugar con un buen ambiente, el servicio bueno. La comida deliciosa. Recomiendo el ceviche frito y el NewYork
No existe mejor publicidad que un cliente feliz y satisfecho Sr. Eduardo esto nos hace entender que nuestro esmero diario da excelentes resultados. Regrese pronto para que viva la mejor experiencia gastronómica. Feliz día .
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.