Mi feedback como siempre se basará en tres atributos: Servicio ( Atención y tiempo de espera), Calidad y Ambiente.
Servicio:
la atención por el Salonero ( Harold) debo decir fue muy buena, amable, dominio del menú y procesos, atento a las necesidades del cliente sin esperar a que le llame.
El tiempo de espera Muy malo, aún siendo restaurante a la carta sus tiempos de espera estuvieron pasados de lo recomendado.
Calidad: Prefiero no opinar y concentrarme en otros puntos ya que este atributo hasta con un cero le daría mucho.
Presentación del plato bastante buenos (pero su calidad es más importante)
Ambiente: agradable, cuentan con un ambiente acogedor, sin embargo las horas de espera y mala calidad de los platillos, hicieron nulo este último atributo.
No diría que volvería, ya que generalmente nunca condeno un restaurante en mi primera visita dado a varios factores. Espero mi próxima visita este feedback este lleno de 4 estrellas por lo menos.
Saludos atentos.