24/04/2021

La Fisheria Seafood (Casco Antiguo)

$31 por persona
Cerrado Abre en 8 minu
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
25% OFF
Con Degusta
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Avenida Central con Calle 9, Edif. Montefiore - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Risotto de Langosta
(376 votos)
3
Ceviche Frito
(307 votos)
5
Pargo Rojo
(1 votos)
2
Langosta Thermidor
(342 votos)
4
Corvina s la plancha
(2 votos)
1
Risotto de Langosta
(376 votos)
2
Langosta Thermidor
(342 votos)
3
Ceviche Frito
(307 votos)
4
Corvina s la plancha
(2 votos)
5
Pargo Rojo
(1 votos)

Reseñas

(1.8K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

desde que llegamos mi familia y yo el trato fue patético. éramos muchos y nos limitaron a pedir picadas para compartir. nos obligaron a pedir platos individuales sin razón. No lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
La Fisheria Seafood (Casco Antiguo) respondió:

Sra. Yanis. la recepción que recibieron usted y las 11 personas que le acompañaban la reciben todos nuestros clientes, un trato ameno y cálido que es algo que nos caracteriza, por medidas de bioseguridad establecidas por el MINSA la máxima cantidad de comensales que debemos tener en mesa es de 6 personas y además no es permisible fumar en el restaurante, tratamos de explicarlo de la mejor manera aunque sea en repetidas ocasiones a los mismo clientes. En ningún momento se les obligó a pedir latos individuales, en primer lugar porque realmente no tenemos ese poder sobre las personas, simplemente se le hizo la recomendación porque a su llegada los platos para compartir que manejamos en el menú estaban inexistentes, usted y sus invitados tenían la opción de retirarse más fu su decisión quedarse, igualmente su caso créame que fue revisado minuciosamente, si cambia de parecer nuestras puertas están abiertas.

Comida
Servicio
Ambiente

es la segunda vez que visito, la verdad de los cócteles no tengo queja pero en cuanto a la comida no están cuidando la temperatura, y toque de sal...el rissotto estaba cremoso pero duro y un poquito pasado de sal y en cuanto al corte de carne estaba frío. fueron los únicos detalles que deben mejorar

Comida
Servicio
Ambiente
La Fisheria Seafood (Casco Antiguo) respondió:

Hemos revisado el caso con cocina porque nos sorprende muchísimo su comentario, podemos aceptar una falla en un plato porque somos muy buenos pero perfectos no, y es de humanos equivocarse, pero que todos los platos hayan tenido dificultad no nos parece. Agradecemos su observación y la exhortamos a visitarnos nuevamente.

  • aros de calamar
  • ?corte new york?
  • rissotto de camarones
Comida
Servicio
Ambiente

Sentarse en la plaza es muy agradable, los chicos que atienden son muy atentos y la comida es buena. Los fines de semana en la noche hay música en vivo y los helados artesanales son excelentes.

Comida
Servicio
Ambiente
La Fisheria Seafood (Casco Antiguo) respondió:

Cada fin de semana tenemos un artista invitado para deleitar a nuestros comensales con buena música, Sr Néstor coincidimos totalmente con usted , los helados artesanales italianos que tenemos son tal cual los describe, uno más espectacular que el otro.

  • filete denoescado en salsa de mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

Buenos sabores dentro de su carta, donde se resalta la buena comida al definir los aderezos. Atención siempre exelente de todo su equipo en especial el Señor Blanco, Máximo y la Capitana .🦀🦑🦐🍹

Comida
Servicio
Ambiente
La Fisheria Seafood (Casco Antiguo) respondió:

Sr Eduardo, nosotros felices de recibirlo, todo el Staff Fishería está para servirle y brindarle la mejor atención y excelentes platillos.

Comida
Servicio
Ambiente

buen ambiente, música en vivo, nos tocó esperar un poco a la llegada, sin embargo el mesero trató de subsanar el inconveniente de la espera sin atención y logró que la noche fuese amena. nos gusto la comida. lo volvería a repetir

Comida
Servicio
Ambiente
La Fisheria Seafood (Casco Antiguo) respondió:

Estamos para servirle, lamentamos el inconveniente de la espera y lo asumimos , pero sabemos que usted y su esposo se marcharon felices, quedamos pendientes a su próxima visita,

En este momento hay 23 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×