10/02/2025

La Fisheria Seafood (Causeway)

$35 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
HOY
EN PASTA ALFREDO
2x1
Reservar
HOY
25% OFF
Con Degusta
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Isla Flamenco, Causeway Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
La fisheria
(152 votos)
3
Pesce al cartuccio
(51 votos)
5
Picada mixta
(31 votos)
7
Langosta caribeña
(2 votos)
9
Corvina Frita
(1 votos)
11
Espagueti de Mariscos
(1 votos)
2
Corvina en salsa de mariscos
(63 votos)
4
Pescado frito
(33 votos)
6
Filete de pescado en salsa de mango
(3 votos)
8
Picada del Mar
(2 votos)
10
Lasaña del Mar
(1 votos)
1
La fisheria
(152 votos)
2
Corvina en salsa de mariscos
(63 votos)
3
Pesce al cartuccio
(51 votos)
4
Pescado frito
(33 votos)
5
Picada mixta
(31 votos)
6
Filete de pescado en salsa de mango
(3 votos)
7
Langosta caribeña
(2 votos)
8
Picada del Mar
(2 votos)
9
Corvina Frita
(1 votos)
10
Lasaña del Mar
(1 votos)
11
Espagueti de Mariscos
(1 votos)

Reseñas

(1.3K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar tiene una vista privilegiada. Es muy bonito. La comida, por otro lado, deja muchísimo que desear. Pedimos un filete de corvina frito y el pescado estaba pasado, como si estuviese comenzando a descomponerse. Yo pedí unos camarones en salsa caribeña y solo eran camarones pobremente cocidos [escasos en cantidad, debo decir] y una salsa dulce de leche de coco que no sabía a nada más que leche de coco. Con los camarones venía un "pan de la casa" que era un pedazo pequeñísimo de pan que para rematar estaba duro y quemado. Adicional pedí unos patacones y estaban bien, pero llegaron fríos. En conclusión, no hay una relación calidad-precio. Los precios son muy elevados para lo que sirven. La atención también fue bastante deficiente. Las camareras muy amables, pero pedimos agua en tres ocasiones distintas y nunca la trajeron. Además, tuvimos que pedir la cuenta 2 veces. No volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, buena atención, excelente vista y ubicación. El servicio de los meseros es agradable, con buena recomendaciones del menú y bebidas.

Comida
Servicio
Ambiente
La Fisheria Seafood (Causeway) respondió:

No existe mejor publicidad que un cliente feliz y satisfecho Sr. Roberto esto nos hace entender que nuestro esmero diario da excelentes resultados. Regrese pronto para que viva la mejor experiencia gastronómica. Feliz día .

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena, servicio atento. Es necesario mas variedad en el menu para niños y bebidas para ellos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Corvina frita
  • Camarones apanados
  • Margarita frozen
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio del mesonero Glenn excelente, sin embargo la sangria es chicha con extra de azucar sin casi alcohol (otra mesa se quejó de lo mismo) regresamos la sangria y pedimos el vino de la casa de muy mala calidad, la comida estaba fria pero buena sazón, aunque dice para 2 o 3 personas la picada de mar y solo alcanza para 2 comensales, la mayoria es almejas y mejillones que hace ver el plato mas grande, muchas conchas estaban vacias. Lo que desmejoró la experiencia fue el joven Henry que nos convenció que "la sangria estaba bien solo le faltaba RON y era dulce porque la gente lo prefería así", al cobrar nos informa el joven Henry que iba a eliminar el servicio del mesonero (lo mejor del sitio) por el inconveniente de la sangria (cobraron igualmente la sangria). Pagamos 50$ en bebidas ambas de muy mala calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chica de azucar sin alcohol (sangria)
  • Bruschetta del mar
  • Picada del mar (mayoria mejillones y almejas)
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente tarde en familia, súper ambiente, deliciosa comida y las atenciones de Cristian Torricellini y el Capitán Luis Sandoya a otro nivel, 100% recomendado y regresaremos!!!

Comida
Servicio
Ambiente
La Fisheria Seafood (Causeway) respondió:

Agradecemos su tiempo para contarnos su experiencia Sr (a) Melqui nos regala satisfacción saber que logramos de su estancia una velada única. Nos esmeramos diariamente para este siempre sea nuestro resultado, clientes felices y satisfechos. Regrese pronto para que deguste de nuestro amplio menú. Estaremos felices de recibirle. Feliz día.

En este momento hay 43 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×