17/04/2025

La Fisheria Rooftop (Causeway)

$34 por persona
Abierto
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
25% OFF
Con Degusta
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Isla Flamenco, Causeway Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
La fisheria
(124 votos)
3
Pesce al cartuccio
(47 votos)
5
Picada mixta
(29 votos)
2
Corvina en salsa de mariscos
(57 votos)
4
Pescado frito
(32 votos)
6
Picada del Mar
(1 votos)
1
La fisheria
(124 votos)
2
Corvina en salsa de mariscos
(57 votos)
3
Pesce al cartuccio
(47 votos)
4
Pescado frito
(32 votos)
5
Picada mixta
(29 votos)
6
Picada del Mar
(1 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Desde nuestra llegada fuimos recibidos con mucho esmero. El equipo es muy atento, preferimos irnos por las pastas y estaban deliciosas, de excelente calidad y muy frescos los mariscos. El chef nos visitó a la mesa y nos comenta que harán modificaciones en el menú para el agrado de todos. Hay que volver

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fetuccini con camarones
  • Fetuccini con Frutos de mar
Comida
Servicio
Ambiente

Espectacular el ambiente, la vista, la atención 10/10. Riquísima la comida, en especial la picada Mar y Tierra. Super recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mar y Tierra
Comida
Servicio
Ambiente

Al llegar nos recibieron muy bien, al inicio fue dificil hallar mesa, pero encontramos una con un spot suepr nice. Tienen un 2do alto con una mejor vista pero no pudimos ir ahi. La atención fue muy amable y de mucha ayuda. La porciones que nos sivieron fueron buenas, buena cantidad para 1 sola persona en cada plato. Buen lugar para visitar con amigos y familia. El sabor me pareció normal para sus precios.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Spaguetti Mar y Tierra
  • Pasta en salsa alfredo
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida y servicio! Destaco la excelente atención del Breyner. MUY RECOMENDADO, las picadas tienen muy buena porción y sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante es de las opciones que ofrecer el Causeway. El menú te brinda diversas opciones del mar. Nos fuimos por el clásico de entrada de arañitas, las cuales estaban deliciosas. Los platos fuertes estuvieron bastante OK. Lo mejor que tiene este restaurante es la vibra que tiene, ya que está al lado del muelle.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasta Fruto Di Mare
  • Rib eye
En este momento hay 40 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×