01/09/2024

La Fisheria Rooftop (Causeway)

$34 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
HOY
Limitado
40% OFF
Solo por Hoy
Reservar
HOY
25% OFF
Con Degusta
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Isla Flamenco, Causeway Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
La fisheria
(136 votos)
3
Pesce al cartuccio
(51 votos)
5
Picada mixta
(30 votos)
7
Picada del Mar
(2 votos)
2
Corvina en salsa de mariscos
(61 votos)
4
Pescado frito
(33 votos)
6
Filete de pescado en salsa de mango
(2 votos)
1
La fisheria
(136 votos)
2
Corvina en salsa de mariscos
(61 votos)
3
Pesce al cartuccio
(51 votos)
4
Pescado frito
(33 votos)
5
Picada mixta
(30 votos)
6
Filete de pescado en salsa de mango
(2 votos)
7
Picada del Mar
(2 votos)

Reseñas

(1.2K reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

la comida súper rica! el ambiente excelente. pedimos una picada y trae bastante fácilmente pueden comer hasta 4 personas súper bien! la verdad la recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

buena comida, buen ambiente pero la atención es excelente, realmente a destacar, la comida no es mala pero en comparación a su precio y relación a otros locales puede que le falte un poco por compensar, de resto muy buen lugar para cenar en familia o en pareja

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen servicio, excelente atención y muy rápidos también y eso es súper positivo porque no hay que esperar una eternidad por la comida. Las arañitas de entrada estaban deliciosas al igual que las bruschettas. El pescado frito con patacones excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pescado Entero - Pargo Rojo Frito
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad reconozco que la pasamos bien y nos atendieron bien, lo mejor fue la entrada el chicharrón de pescado, el pulpo al Grill bueno pero hay mejores y la picada mar y tierra buena también pero normal.. Los cocktail todos estuvieron buenos, margarita de maracuya, aperol spritz y Piña colada. Degusta ojo con esto no me dieron el descuento en la entrada, solo en los platos fuertes y eso no es lo que dice la oferta, se lo recalque al que me cobró y aun así no lo modifico.. Se pasa bien pero los precios están super disparados, en la zona hay lugares que tienen mejor referencia calidad precio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comenzaré por comentar sobre la atención, pésimo y hay que estar esperando al mesero que se la pasa conversando, para lo caro que esta la comida esperaba una mejor calidad. pedi unos patacones que llegaron mas fríos y duros. que decepción este lugar… de seguro que no regreso mas

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 41 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×