19/06/2022

La Fisheria Rooftop (Causeway)

$34 por persona
Cerrado
6 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
HOY
Limitado
40% OFF
Solo por Hoy
Reservar
HOY
25% OFF
Con Degusta
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Isla Flamenco, Causeway Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
La fisheria
(137 votos)
3
Pesce al cartuccio
(51 votos)
5
Picada mixta
(30 votos)
7
Picada del Mar
(2 votos)
2
Corvina en salsa de mariscos
(61 votos)
4
Pescado frito
(33 votos)
6
Filete de pescado en salsa de mango
(2 votos)
1
La fisheria
(137 votos)
2
Corvina en salsa de mariscos
(61 votos)
3
Pesce al cartuccio
(51 votos)
4
Pescado frito
(33 votos)
5
Picada mixta
(30 votos)
6
Filete de pescado en salsa de mango
(2 votos)
7
Picada del Mar
(2 votos)

Reseñas

(1.2K reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos una cuchara y no tienen el pulpo estaba un poco chicloso lo que compensa fue atención que fue buena

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Al llegar el lugar es muy lindo, un excelente ambiente, en mi caso fui el Día del padre y el lugar estaba algo lleno, la comida estuvo muy simple , los platos tardaron en llegar demasiado y estaban muy desorganizados.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

staff de Recepcion improvisa aun con reservas. Atención a las mesas tiene espacio para mejora. Esto con restaurant a media capacidad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

es pescado crudo y sin sal y no estaba fresco, pedí un gin tonic y no sabia a hemdricks luego lo llevaron a la mesa y mejoró. la carta dice un precio en el pescado y cuando llevan la cuenta es otro precio. el gerente no salió a dar la cara esto para mi fue lo peor

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fue una muy MALA EXPERIENCIA. Llevé unos invitados de negocio pedimos un ceviche que estuvo bien, fue lo único bueno, el trato de Gin Hendricks no sabia a Gin luego el mesero trajo la botella y le puso y mejoró pero inicialmente no sabía a Gin. 2. Pedimos un pescado el mesero dijo solo hay pargo dijimos ok costaba 22 dólares. Al traerlo se veía bien pero estaba TERRIBLE no era fresco estaba crudo y sin sabor, no mejoró con nada de lo que tratos de ponerle y lo dejamos. Le dijimos al mesero y nunca vino el gerente. Al traer la cuenta 3era sorpresa el pescado valía 32 dólares en vez de 22???? Bueno es que ese precio era de peces mas pequeños pero en la carta jamas decía nada ni el mesero explicó al respecto. Pagamos casi 100 dólares por la PEOR COMIDA que he probado. Nos ofrecieron disculpas y un ceviche pero no aceptamos ninguna. UNA MUY MALA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA, JAMAS REGRESAREMOS

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 41 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×