Me encantaron las entradas. Pedi la hamburguesa La Fabrica que es de cordero esta AON. Excelente. Puedo decir que la atencion mas o menos habian muchos empleados y la chica que me iba atender me hizo ir hasta la barra para decirle que queria una mesa pues con la musica alta no se escuchaba nada y ella ni tuvo la delicadesa de pararse muy sentada en la barra conversando. Me dio mala impresion. Ya el mesero nos atendio muy bien.
Promos
(1 disponible)HOY
25% OFF
Con BAC
Reservar
Sobre el restaurante
Vía Principal de la entrada a Amador, Edif. La Fábrica. - Causeway - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Excelente lugar para pasar el rato con los amigos. El ambiente es súper cómodo, buena música y los meseros son parte del gran ambiente. ¡Ya encontré donde pasar mis fines de semana!
Me gusta
Un ambiente diferente al aire libre, las cervezas artesanales son perfectas para una tarde entre amigos y la hamburguesa la Fábrica la mejor
Me gusta
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.