08/10/2017

La Fábrica

$24 por persona
Cerrado Abre en 11 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Vía Principal de la entrada a Amador, Edif. La Fábrica. - Causeway - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(1.2K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy chevere rl lugar.. Las hamburguesas deliciosas, LA FABRICA es carne de cordero cocida a la perfection, el pan es super suave. La seleccion de cervezas excelente sobre todo la PORTER. La unica razon por la cual no pongo 5 estrellas a la atencion es pq el lugar estaba full y demoraban mucho pero Omar nuestro server EXCELENTE ACTITUD Y DISPOSICION... Definitivamente regreso!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para pasarlo entre amigos, o para un after office, el servicio muy bien! Te desconectas del ruido de la ciudad! Lo volvería a repetir!

Comida
Servicio
Ambiente
  • cerveza de la casa! Capunga,
Comida
Servicio
Ambiente

Un ambiente muy agradable para tomarse un par de pintas! O para comerse algo rico! Un spot al que vale la pena volver!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Rib Eye
  • Lager
  • IPA
Comida
Servicio
Ambiente

Es una buena opción si quieres probar sus cervezas artesanales y la carne. Hay una picada que trae variedad de carne y es justo lo que puedes esperar. Muy buen sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas tienen un sabor muy bueno, la de la casa, "la fábrica" es deliciosa y otra, la cual tiene carne molida, tiene muy buen sabor, sin embargo no es muy práctica para comer. Por otro lado hay que resaltar que vienen sin queso y si lo quieres, hay que agregarlo por un valor adicional. Además, tienen una variedad de cervezas artesanales muy bueno para quien gusta de estas pintas. El pan de la casa delicioso sin duda alguna, junto con una salsa a base de ajo y una a base de tomate, ambas muy ricas. El ambiente y el servicio muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
La Fábrica respondió:

Gracias por tomar el tiempo de escribir, su opinión es muy importante tendremos en cuenta sus comentarios y sugerencias.
Lo esperamos siempre con gusto.
Ya muy pronto tendremos nuestra marca de cerveza Artesanal .

En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×