07/07/2018

La Fábrica

$21 por persona
Cerrado Abre en 15 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Principal de Amador, Edif. La Fábrica, esquina antes de Chill Out. - Causeway - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(1.2K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, buena comida, es al aire libre, es pet friendly, la atención no es tan buena. El salmon que pedí estaba delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sliders de la casa
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen lugar para ir con amigos o pareja, su pan de entrada por el que no cobran tiene un excelente sabor y es muy crugiente, al igual que el de su hamburguesa, su entrada de los 3 chiflados que son pizzas saben a lasagna es muy rico. Lo recomiendo para pasar una tarde entre amigos!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesas - Old school
  • los 3 chiflados, Mini Pizza
  • pan de la casa
Comida
Servicio
Ambiente

Cronica de una muerte anunciada... No es un secreto a voces saber que La Fabrica ha sido el bar/restaurante que llego para quedarse con el negocio de un golpeado y cansado Yatch Club, en el area de Amador. La primera vez que fui a la Fabrica me llamo mucho la atencion su servicio, meseros dispuestos a darlo el todo por el todo por tu comodidad. La comida es variada, precios no tan malos, y lo mejor... Buena variedad de cervezas artesanales. He ido quizá unas 10 veces, de las cuales las ultimas 3 han sido por estar invitado a alguna reunión o actividad... Y cada una peor que la anterior. Las cervezas calientes, y cuando pido un cambio de la misma... (ojo despues de solamente um sorbo) me dicen que no pueden, y que lo mejor que pueden hacer es buscarme un vaso con hielo. A lo que pedi que me trajeran agua, y no dejaran de cobrarme la cerveza. Los meseros tan enfocados al servicio al cliente ya no están, creo que queda solamente uno, y en su reemplazo muchachos muyyyy jovenes que no estan mas que por una propina. Y bueno, lo último, las cervezas de barril las tienes que buscar a la barra, ya que ellos se niegan a traertela. Esto es incomodo ya que la última vez estos muchachos se dedicaron a hablar entre ellos durante toda mi estadia, y mi grupo y yo buscandonos nuestras bebidas. Definitivamente mucho potencial. Pero lo cambiaría por cualquier otro lugar sin pensarlo para mi próxima cena con amigos. Slds.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente..! Desde la atencion a los detalles apenas ingresas, pasando por la buena cocina, y gran variedad de cervezas... Con excelentes precios... Recomendado 110%

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar, ambiente tranquilo y acogedor, bueno para pasar un rato ameno entre amigos. Los encargados con buenas recomendaciones para tus platos y bebidas. Comida espectacular. Full recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×