Muy buen ambiente para pasar con familia y amigos. Si eres amante de las cervezas artesanales sin duda debes visitar el lugar.
Sobre el restaurante
Vía Principal de la entrada a Amador, Edif. La Fábrica. - Causeway - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos sin expectativas...sin saber nada sobre este local en realidad y salimos FAN #1 de La Fabrica. La comida es EXCELENTE, probamos el ribeye, las alitas, y los sliders. Todo excelente...creo que la estrella fue el ribeye. “Melt in your mouth” es un detalle, y los vegetales son tan ricos como la carne. Hasta dijimos en la mesa: el que está cocinando no sólo sabe lo que está haciendo pero tiene amor por la cocina. El ambiente es ultra relax y bien fresco aunque es al aire libre y fuimos a ña 1pm. La atención excelente. No se pierdan La Fabrica...es más capaz que me ven allí!
Excelente ambiente, musica 80,90, con un twist de cocina increible, la comida muy buena y labrapidez de su cocina es lo maximo, se siente como un restaurant fuera de la ciudad que esta en la ciudad, Full recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







