Muy buen ambiente, las dos veces que lo hemos visitado excelente con la comida, pienso que deberian mejorar la frecuencia de visita en la mesas, muy buenas cervezar.. Prueben la T.T.T
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Vía Principal de la entrada a Amador, Edif. La Fábrica. - Causeway - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gustó el lugar buen ambiente, no se si era porque estaba lleno pero el servicio fue lento y la chica no sabía exactamente que había de beber. Mi hamburguesa no tenía sabor la carne pedí la Guillotina, me gustó la entrada de salmón smoking gun y el pan de la casa rico. Volvería por el ambiente, smoking gun y la cerveza.
Las.mejores hamburguesas que he probado en Panama. Además, excelentes cervezas dentro de un ambiente de lo mejor. El servicio impecable. Un must
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.