Me gustó mucho el concepto ya que es la única opción de ''tap room'' con cocina en Amador. La música es excelente, buen rock de todos los tiempos, aunque el volumen estaba demasiado alto y se hace difícil conversar sin tener que gritar, eso es bastante molesto. El lugar es amplio y abierto. Suma mucho que es ''pet friendly''. La comida es muy rica y tiene ese toque mediterráneo oriental que la hace diferente pero las alitas dejan un poco que desear por el tamaño y sabor demasiado normal. En cambio, los sliders de la casa que son básicamente Kabab oriental, son deliciosos. Tienen buena variedad en cervezas artesanales nacionales de barril y cervezas hechas por ellos. El servicio es bueno porque las personas que atienden son muy amables y conocen el menú, lo malo es que no es muy ágil, cada cosa que uno pide demora mucho porque las meseras se ven desbordadas de trabajo.
Sobre el restaurante
Vía Principal de Amador, Edif. La Fábrica, esquina antes de Chill Out. - Causeway - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Primera vez que voy, pedimos unicamente entradas, las mini hamburguesas, y unis salmones con aguacate, exquisitos! El lugar es informal con un buen ambiente!
Me gusta
Me gusto el ambiente. Musica fuera de lo comun (no reggeton ). Un lugar a donde degustar los diferentes tipos de cerveza y picar algo, pasarla bien en grupo o en pareja.
Me gusta
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.