La comida estuvo riquísima, pedimos un trifasico que trae unos panes con tres diferentes humus, los tragos también estuvieron muy buenos, en cuanto al servicio, deben mejorar, tardaron bastante en darnos la carta y luego en ir a tomar el pedido. El ambiente es al aire libre agradable para la noche de verano, pudiesen mejorar el sonido para que la música llegará nítida a la parte más lejana de la barra.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Vía Principal de la entrada a Amador, Edif. La Fábrica. - Causeway - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es muy buena y el ambiente también. El pan es buenísimo. La primera vez que fui, pedí una variedad de humus que estuvo exquisito. El servicio es lo malo de este establecimiento. Fui una segunda vez pero el servicio fue igual de pésimo. Y tienen el afán de preguntarme si deseo agregar la 'propina'. #nopleaseno
Un lugar delicioso para compartir algo rico con amigos o en ambiente casual, el area al aire libre le da un toque relajado que combina muy bien con los sabores del edil oriente impregnados en las opciones que seleccionamos. Las entradas una buena opción si se quiere algo para picar y vivir la experiencia de sabores combinados. El rib eye espectacular! Muy recomendado 😉 porque aparte la atención fue genial nos hicieron sentir muy bienvenidas! Regresaré!
Muy buena cerveza, no es la primera vez que voy y van mejorando su oferta. La hamburguesa la fábrica con mucho sabor y bien hecha.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.