03/02/2019

La Fábrica

$21 por persona
Cerrado
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
25% OFF
Con BAC
Reservar

Sobre el restaurante

Vía Principal de la entrada a Amador, Edif. La Fábrica. - Causeway - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(1.2K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente de este lugar es muy ameno, ideal para compartir con amigos y/o tu pareja. Probé las alitas (que son asadas) y la hamburguesa Sloppy Joe, cuya carne esta hecha de carne molida. En general todo muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio, ambiente y comida. Un buen lugar para pasar un rato con amigos, probar cervezas artesanales y comer una rica hamburguesa. Lo recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sliders de la casa
Comida
Servicio
Ambiente

Ayer fui por primera vez y me encantó!! Bar al aire libre con cervezas “on tap” artesanales y nacionales. No fui a comer, pero el servicio fue muy bueno, el ambiente relajado y con buena música. Seguro regresaría.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente para compartir y pasar un rato entre amigos, no tienen mucha variedad de comida pero la hamburguesa la fabrica es increíble y tienen buenas pintas! El servicio es atento y te atienden bien!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es rústico, al aire libre. Ideal para ir cuando baja el sol. Nos sirvieron una pancito de la casa. Delicioso (home made), con unos dips de berenjena y otro de cilantro. Lo devoramos! Una opción excelente para los chiquitines son los sliders. Buenísimos! Lástima que vienen sin queso. Pedimos hamburguesa La Fábrica y La Guillotina. El pan estaba suavecito y el toque que me encantó fue que la tapa del pan tenia el nombre del restaurante estampado. El jugo de la carne se desbordaba con cada mordida. Las papas son tipo wedge, sazonaditas con cilantro. De postre un lemon porcupine. Ideal para refrescar. Buenísimo todo. El servicio algo lento.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sliders
  • Pan de la casa
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×