Excelente ambiente relejante rustico al aire libre, con un area de patio y una variedad de comida bastante exotica, hay hamburguesas, platos fuertes y entradas, todo con un toque extranjero, ya que usan ingredientes como cordero, el pan de la casa buenisimo, lo mejor fue la seleccion de musica, mientras estuve hubo musica de The Whoo, Billy Joel, The Doors, etc. este punto es muy importante porque casi en ningun restaurante de Panama ponen buena musica, pues en este si. Las cervezas arteasanales deliciosas, y la atencion de la mesera muy personalizada, defintivamente volvere pronto.
Sobre el restaurante
Vía Principal de Amador, Edif. La Fábrica, esquina antes de Chill Out. - Causeway - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar delicioso para compartir algo rico con amigos o en ambiente casual, el area al aire libre le da un toque relajado que combina muy bien con los sabores del edil oriente impregnados en las opciones que seleccionamos. Las entradas una buena opción si se quiere algo para picar y vivir la experiencia de sabores combinados. El rib eye espectacular! Muy recomendado 😉 porque aparte la atención fue genial nos hicieron sentir muy bienvenidas! Regresaré!
Muy buena cerveza, no es la primera vez que voy y van mejorando su oferta. La hamburguesa la fábrica con mucho sabor y bien hecha.
Me encantó este lugar, su ambiente es muy chevere, al aire libre, le metieron mente a la ambientación y se nota. La comida súper rica, buenas porciones y rapidísima en salir, la atención de los meseros de 10 y las bebidas también excelentes y todo por un precio súper justo. Súper recomendado para unas cervezas y entradas, pasarla entre amigos o conversar con tu pareja.
El lugar es muy lindo y agradable para irte de pintas con tus amigos y colegas de oficina. Excelente lugar para los jóvenes. La atención es muy buena y rápida. Están atentos a ti y a las ordenes que realices. La cervezas están buenas y frías (un poco más elevada de precio que algunas competencias), la Porter es una de la más fuerte, en su estilo, que había probado en Panamá (para los amantes de la cerveza oscura). Es una lastima que no pude comer cuando fui ya que habían cerrado la cocina, aun así la comida que estaba comiendo los demás se veía bastante bien y ellos comentaron cosas buenas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.