Excelente atencion y muy buen ambiente perfecto para venir con un grupo de amigos, muy ricas hamburguesas y variada gama de cervezas artesanales para escoger.
Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante
Vía Principal de la entrada a Amador, Edif. La Fábrica. - Causeway - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente ambiente para compartir y pasar un rato entre amigos, no tienen mucha variedad de comida pero la hamburguesa la fabrica es increíble y tienen buenas pintas! El servicio es atento y te atienden bien!
Fui hace poco, recien abrieron, la comida y la bebida sigue estando igual, sin embargo, el sisema que hay para pedir es pesimo, deben cambiarlo.
Buen lugar para unas cervezas. En esta oportunidad pedimos una entrada de salmón estaba regular. Una hamburguesa que estaba muy buena. El ambiente es agradable
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.