Fui after office con mis compañeros de trabajo y la pasamos muy bien. La promoción de barril sin fondo de da la oportunidad de tomar toda la cerveza artesanal que quieres entre las 5 y 10 pm. Tienen una excelente variedad de cerveza y de comida. La hamburguesa la fabrica es la mejor elección, la alitas de la promo también. El personal es muy atento y dan buen servicio
Sobre el restaurante
Vía Principal de Amador, Edif. La Fábrica, esquina antes de Chill Out. - Causeway - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La cerveza está buena, las hamburguesas también, el único punto en contra es que las meseras demoran mucho en llegar a la mesa, deberían contratar más personal para las noches pico.
Los que atienden no están organizados. Llegan cosas a tu mesa que no ordenaste sino que pidieron los de a lado. O t repetían las bebidas. La comida cara y nada especial. No volveria. Lo mejor es el palo de mango que tira frutas mientras esperas así que puedes picar. La margarita estaba pésima la cerveza estaba rica No volvería
Están entre las mejores hamburguesas de la ciudad, sin embrago todo que hemos probado fue muy bueno. Las cervezas artesanales de la casa salen en precios muy justos!
Definitivamente nuestro lugar favorito. Vamos al menos 1 vez por semana aunque sea por un par de pintas. Pet friendly y kids friendly. Las chicas son muy atentas siempre. Vanessa es lo maximo, siempre con una gran sonrisa y una muy dedicada atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.