06/07/2018

La Fábrica

$24 por persona
Cerrado Abre en 10 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Vía Principal de la entrada a Amador, Edif. La Fábrica. - Causeway - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(1.2K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy rica las hamburguesas y comida en general; y gran variedad de pintas. Excelente ambiente para pasarla con los amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesas - Sloppy Joe's y la pollera
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente relejante rustico al aire libre, con un area de patio y una variedad de comida bastante exotica, hay hamburguesas, platos fuertes y entradas, todo con un toque extranjero, ya que usan ingredientes como cordero, el pan de la casa buenisimo, lo mejor fue la seleccion de musica, mientras estuve hubo musica de The Whoo, Billy Joel, The Doors, etc. este punto es muy importante porque casi en ningun restaurante de Panama ponen buena musica, pues en este si. Las cervezas arteasanales deliciosas, y la atencion de la mesera muy personalizada, defintivamente volvere pronto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesas - Old school
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena atención, los que te atienden están vestidos con el tema del lugar y conocen bien el menú. La comida está excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Platos fuertes - Pio Punk Pan
  • Hamburguesas - Beer garden
  • levantalas (alitas)
Comida
Servicio
Ambiente

Brutal el ambiente. La hamburguesa estaba rica, los schnitzelitos son lo máximo, y las cervezas de la fábrica divinas. Probamos Capunga y Dictador, ambas deliciosas. Tienen juegos de mesa y mesas outdoor con un ambiente tranquilo como para compartir con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Capunga y Dictador
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar súper agradable, al aire libre. Quede encantada con las hamburguesas, si te inclinas a las cervezas artesanales este es el lugar. El servicio es rápido y cordial.

Comida
Servicio
Ambiente
  • degustacion de cervezas
  • capunga
  • mama yo quiero
  • Entradas - Woooow..
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×