Atendimiento excelente como no se ve tan facil en Panamá, con un ambiente y musica en el volumen extremamente agradables, lugar pet friendly y se ve todo el tipo de grupos: familias, amigos, parejas... lo único es que no hay opciones de comida diferente (hay humus y hamburguesas solo), la sangrías blanca que he pedido no parecía nada con sangría y los bancos no son tan cómodos para quedarse tanto tiempo allí sentado.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Vía Principal de la entrada a Amador, Edif. La Fábrica. - Causeway - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La Fábrica tiene un ambiente súper agradable, buena música, excelente servicio y la comida es deliciosa. Pedimos un Combo Mediterráneo para compartir ( riquísimo), y probamos la cerveza El Dictador. Aunque el restaurante estaba FULL se destacaron con el servicio. De verdad que quedamos satisfechos y la pasamos genial. Muchas gracias.
La música está cool tienen buenas cervezas, hay unas hamburguesitas buenas y que bien que te den de cortesía pan con humus, eso no se suele hacer, lo restaurantes ya no dan nada si acaso agua, interesante la arquitectura se adapta al lugar, deberían haber más fábricas, una por el Casco sería bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.