10/04/2018

La Fábrica

$24 por persona
Cerrado
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Vía Principal de la entrada a Amador, Edif. La Fábrica. - Causeway - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(1.2K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Quería un lugar con buen ambiente, al aire libre pero fresco, con excelente comida y divertido. Eso fue exactamente lo que encontré en La Fabrica. Me encantó el feeling de estar afuera en tu patio con mesas de madera y un bar espectacular. La comida es algo fuera de serie. Probamos las alitas (suculentas), los sliders (explosión de sabores), y el rib eye (WOOOOW). Y ni hablar de la sangría. Nos atendieron de maravilla (gracias Obi por todo!) y hasta jugamos Jenga. Volveré pronto!!!!!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un bar al aire libre, ambiente muy agradable. La comida super recomendada, tienen cervezas artesanales de sifón, normalmente cuentan con más de 10 cervezas disponibles adicional a las de botella. El menú ejecutivo muy recomendado aunque deberían variar los platos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta las hamburguesas y el ambiente. Se pasa muy agradable en el lugar y puedes ir en familia. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Atención lenta, el menú no está claro, la carne de las hamburguesas parece ser pre-hecha por su textura seca y recalentada, no hay muchas opciones de cervezas, las sillas son incómodas e inestables. Las hamburguesas no tienen opción de agregar bacon y es aquí donde todo tiene sentido. DIME QUE CARECES DE BACON Y TE DIRÉ QUE CLASE DE RESTAURANTE ERES.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente. Deliciosas entradas. Buffalo wings estan muy bien hecho pero deben dar a elegir salsa bufalo picante, y no solo salsa con base dulces. El menu con humus - regular. Servicio- muy amable. Experiencia en general- nos alegra que probamos!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×