Excelente todo , vale la pena probar la hamburgesa. La fábrica es mi preferida y la cerveza artesanal. Volveré para almorzar. Perfecta la música.
Sobre el restaurante
Vía Principal de Amador, Edif. La Fábrica, esquina antes de Chill Out. - Causeway - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un ambiente diferente al aire libre, las cervezas artesanales son perfectas para una tarde entre amigos y la hamburguesa la Fábrica la mejor
El ambiente es perfecto 👌 pero la atención en cuanto a servicio a sido muy mala, el chico se le tuvo que pedir servilletas, agua, hielo nada llego por servicio o atención todo tuvo que solicitarse, seguido éramos 4 y trajo Solo 3 vasos de agua 💧, pedimos la factura fiscal nunca fue llevada, cuando nos íbamos la pedimos y la encargada nos pidió disculpa! Que si nos regalaba una calcomanía esto no se si fue hasta peor! En fin el ambiente El mejor! El servicio el peor!
Excelente sitio para ir con unos amigos y pasar un buen rato, el ambiente es muy bueno, y la comida increíble, la hamburguesa y las alitas buenísimas también, que sean a la parrilla les da un buen valor agregado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.