05/10/2018

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

La Fábrica

$21 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Principal de Amador, Edif. La Fábrica, esquina antes de Chill Out. - Causeway - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(1.2K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Mi primera visita fue muy agradable, el servicio impecable, tuve mi segunda visita con mi mascota y fue totalmente diferente, fue una desilusión me hicieron cambiar de asiento con un argumento valido pero no de la mejor forma, la cerveza de mi mesa se la ofrecieron a otra mesa y al final llego a mi mesa, el pan de la casa realmente delicioso, la hamburguesa guillotina espectacular...definitivamente un excelente lugar con un buen ambiente para comer y pasar un buen rato.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesas - Guillotina
  • Hamburguesas - Sloppy Joe's
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente esta super agradable para pasarla con amigos o familia, nos atendió el chico Morales el cual fue muy atento, y nos aclaro todas las dudas sobre las cervezas artesanales que tienen, el servicio muy bueno, las papas que vienen con las hamburguesas estaban de lujo muy buenas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • la gillotina + sangria!?
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente para la r los fines de semana. Es una terraza cómoda y fresca. La comida es adictiva. Todos lo que ofrecen es delicioso. El pan de la casa es inigualable. Todo el equipo debería tener más conocimiento en el sabor de las cervezas. Hacen buenos cócteles. Deberían tener pantallas para ver ver juegos.(NFL, béisbol)

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un bar al aire libre muy agradable, con ricas cervezas y menu de picadas perfecto para compartir entre varios! Vale la pena ir y regresar!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Cervezas artesanales con un ambiente rústico y juvenil, comida a la parrilla y deliciosas hamburguesas home Made con una atención amable

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×