Buen spot para conversar y tomar artesanales, los precios de las cervezas están bien, sin embargo, considero que los costos de la comida están un poco elevados. Hay opciones de lugares similares más económicos. Por lo demás buen ambiente, buena atención, super cariñosos con los perritos.
Sobre el restaurante
Vía Principal de Amador, Edif. La Fábrica, esquina antes de Chill Out. - Causeway - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen lugar! Muy buen flow! Tienen excelentes pintas a un muy buen precio y una gran variedad de hamburguesas, de buen tamaño y muy buen sabor. Súper recomendado para pasar un buen rato!
Definitivamente nuestro lugar favorito. Vamos al menos 1 vez por semana aunque sea por un par de pintas. Pet friendly y kids friendly. Las chicas son muy atentas siempre. Vanessa es lo maximo, siempre con una gran sonrisa y una muy dedicada atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.