Restaurante nuevo con un concepto algo distinto a los del área. La comida fue muy buena y es notable la influencia marroquí e israelí en el sabor. Los schnitzelitos, las alitas levantalala y la entraña estaban deliciosos. Por otra parte, esperaba un poco más del sloppy Joe. La atención fue excelente desde que llegamos, en especial la joven Milly que nos ayudó mucho con sus sugerencias a la hora de elegir la entrada y las cervezas. El ambiente es muy cómodo. Excelente música, iluminación y decoración con temática industrial. Hay mesas y sillas para todos los gustos, ya sea que vayan a comer o solo a tomar algunos tragos. No dudaría en regresar a este local.
Sobre el restaurante
Vía Principal de Amador, Edif. La Fábrica, esquina antes de Chill Out. - Causeway - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Regular comida, servicio. esta bien para ir una sola vez y ya, solo a conocerlo. el ambiente es bueno y conservador.
Un buen lugar para visitar en Causeway. El servicio muy atento, el lugar muy cool para platicar y lo mejor, la comida es buena en sabor y tamaño de porciones. Probé los ñoquis con carne (ni, yo qué), el emparedado roastico y varias entradas para compartir. Un plus es que es pet friendly. Definitivamente regresare pronto ya que la terraza me encanto. Saludos
Gracias por tomar el tiempo de escribir, su opinión es muy importante tendremos en cuenta sus comentarios y sugerencias.
Lo esperamos siempre con gusto.
Ya muy pronto tendremos nuestra marca de cerveza Artesanal .
Que buen descubrimiento que fue esta cervecería !! Empezando dal lugar que es muy bonito , la comida israelita es deliciosa !! La cerveza es todas la mejor que puede encontrar en Panama en pinta de vidrio , en final creo que todos que le gustas la cucina israelita y la cervezas artesanales tienen que probar este lugar , y si eres bastante valiente puede intentar a ganar dos pastos gratis tomando dos litros e medio de cerveza en 5 minutos , DESAFÍO DEL NIÑO , muy divertido verlo 😁
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.