Llegue a comer con flia y amigos aprox 1 hora antes del cierre del restaurante, Pedimos una parrilla mar y tierra y llegó muy rápido, pero al ver la supuesta parte de "mar" era como mariscos en salsa hasta tenían pedazos de pasta, por lo que asumimos que nos dieron las sobras del día, reclamamos y los encargaron objetaron que esa era la receta. Le comente al mesero que estábamos muy descontentos y ellos dijeron que nos harían un descuento. Lo único que recomiendo de este sitio son las pizzas.
Sobre el restaurante
Centro Comercial La Playita, local 8 y 9, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(111 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
He probado muchas pizzas en diferentes resaurantes en Panama, muchas muy ricas, pero como la de la Eskinita ninguna el horno de leña hace que hagan una pizza de masa fina y crujiente buenisima. Yo soy clasico por lo que recomiendo la pizza de peperoni. Buenisima!!!
Excelente lugar para comer y compartir. Las pizza hechas a leña son muy buenas. Así como el pulpo. Lugar muy fresco por su ubicación.
Las mejores pizzas hechas a leña, me encanta su ambiente tranquilo y la brisa deliciosa características del causeway ademas de que el restaurante tiene muy buena atencion.
Rica la picada mar y tierra, buena atención, precios normales. La porción de la picada está bien. El ponche de frutas era más batido de papaya que otra cosa. Y no brindaron agua. Deben mejorar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
