Este lugar me gusta tanto en el desayuno almuerzo o en la cena es una buena opción en el área de Arraiján y los precios son cómodos recomiendo las sopas, los mariscos y la chuleta fresca
Sobre el restaurante


Reseñas
(8 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida buena a buen precio y siempre fresca, la atención muy buena, el ambiente bastante aceptable. Los desayunos son de lo mejor y siempre me quedo la buena atención que brindan. La picada de mariscos excelente y la picada mixta también es muy buena.
Los mariscos les queda muy bien, buena porción vs lo que se paga. El servicio rápido y muy amable El lugar es pequeño, en las tardes muy caliente, pocos estacionamientos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.