Foodie
Degustador
17/12/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Excelentes dulces o cakes! Todos son muy buenos. También las picadas para reuniones y fiestas. Los recomiendo. Lo único es que la atención no es muy buena, depende quien le atienda ese dia por teléfono.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
