Probamos el ceviche a tres tonos y delicioso. Muy frescos los ingredientes. El pescado muy bien marinado. La atención empezó siendo muy buena sin embargo pedimos unos roles de sushi y esperamos aproximadamente unos 15 minutos periodo en el cual no se acercaron más a la mesa y al preguntar nos dijeron que no había alga nori para el sushi y no nos habían comunicado porque les daba pena cosa que nos pareció muy tonta. Al final probamos solo el ceviche el cual recomiendo más la atención definitivamente debe mejorar.
Sobre el restaurante
Calle 53, Obarrrio. Plaza Hi Tech. - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menu ejecutivo
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ceviche frito
(110 votos)
3
Bandeja cevichería
(3 votos)
5
La pasta caribean
(1 votos)
2
Tres Tonos
(3 votos)
4
Pasta a la Huancaína
(1 votos)
1
Ceviche frito
(110 votos)
2
Tres Tonos
(3 votos)
3
Bandeja cevichería
(3 votos)
4
Pasta a la Huancaína
(1 votos)
5
La pasta caribean
(1 votos)
Reseñas
(809 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
La cevicheria Panama en verdad me sorprendio los diferentes tipos de ceviche en especial el de pulpo las mesas afueras le dan un toque casual y las presentaciones de los platos muy bueno
Me gusta
Fui con unos amigos y nos sentamos afuera, el ceviche 3 tonos recomendadisimo, este lugar le da un toque al ceviche muy particular, muy bueno también el ceviche de pulpo, excelente presentación en los platos
Me gusta
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.