Buena presentación a lo q ofrecen y no se si tuve suerte o fue por q estaba un poco vacío pero la atención fue rápida y muy amable. Volveré
Sobre el restaurante
Calle 53, Obarrrio. Plaza Hi Tech. - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(809 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es buena, buena presentación, pedimos unos patacones rellenos de langostinos y los langostinos venían con cáscara y cabeza, así q pelarlos y volverlos a poner encima del patacón para entonces darle una mordida al patacón relleno, no es agradable y es tedioso, pedí un trío de ceviche, el cual estaba okey, le falto acidez, no era 100% limón (por el precio de 14 usd debería ser limón natural 100%) el ceviche de pulpo la copa de helado según ellos era de 12oz, sin embargo no es así, si acaso 8 oz cabe en ese vaso, pedí una sangría y no era para nada buena lo cual muy amablemente me la cambiaron por una cerveza, sin mayor problema. El lugar es informal, es al aire libre por lo q las bebidas se condensan rápido, para ir a comer algo rápido esta bien. Muy amables eso si. Por último los servicios son dentro de la pequeña plaza, feos y con olor fuerte.
El ambiente de este sitio no es muy agradable y el servicio algo lento. El ceviche tres tonos es bueno sin embargo es pequeño y algo costoso.
Los ceviches empezaron bien pero los sushis estaban demasido grasosos y no tenian buen sabor. El ambiente es regular y el servicio es pesimo. La joven demoro una eternidad en atender, fuera que la presentacion de los ceviches estaba chorreandose (asi mismo los entrego) y se notaba el aceite en el plato de los sushis. Le dije que no desdeaba pgar el servicio (y no me percate porque conversaba con mi novia) y de igual forma lo cobro (lo cual me hace sentir que me robo... aunque fueran $4 ... porque se puso el 15% como si hubiera brindado un buen servicio lo cual no fue asi). Pésima experiencia.
Tenia curiosidad sobre este lugar y pase a probar que tal, pedi un cocktail "La cevicheria" (de la casa supongo), pero realmente no era lo que esperaba, los trozos de pescado eran grandes y no tenian mucho tiempo en el limon, por lo que se sentian bastante crudos y aguachados. Adicionalmente pedi un filete apanado con patacones, en este plato senti que al filete le falto sazon, ademas de que el apanado se separaba de la carne, haciendo que cada cual tuviera una contextura diferente. Los patacones estaban bien en tamaño y cantidad, muy buenos, la ensalada tambien estaba bien. El servicio fue muy bueno, la joven siempre estuvo atenta de la mesa y era muy servicial. El ambiente me gusto, tiene un estilo como de terraza que lo hace agradable y fresco, muy bien. Tengo la esperanza de que, si paso nuevamente, me sorprenda algun plato y me haga cambiar la puntuacion de la comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.