31/10/2022

La Cevichería Panamá (Brisas del Golf)

$23 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Plaza Brisas 507 - Brisas del Golf - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ceviche Frito
(4 votos)
1
Ceviche Frito
(4 votos)

Reseñas

(79 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente y ubicación, el servicio fue excelente, toda vez que por la hora que llegamos no contaban con la comida que queríamos desgustar

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En general, la comida es buena. La organización y atención fatal. Meseros desorganizados, a mi criterio, no están preparados para un restaurante lleno a capacidad. Llegamos a la 1:00 pm y la primera ronda de comida, salió hasta las 2:30 pm. Incapacidad, hasta para despachar entradas sencillas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

A pesar de que el lugar estaba un poco lleno, nos ubicaron rápidamente una mesa. Pedimos un ceviche mixto, unas arañitas, unos patacones rellenos y una sangría. No demoraron nada y la comida estuvo deliciosa. Siempre estuvieron atentos, y el ambiente muy agradable

Comida
Servicio
Ambiente
  • patacones rellenos
  • ceviche mixto
Comida
Servicio
Ambiente

¡Pésimo lugar! He ido al local de la área bancaria y me pareció fabuloso, la comida muy rica, pero el de Brisas fue horrible la experiencia, solo había una mesera, la comida fría, el sabor no muy bueno, confundieron los pedidos, tardaron más de una hora en traernos la comida, en general no recomiendo este lugar. Queríamos pedir una picada mar y tierra y la chica nos dijo que no pudiéramos eso, que nos recomendaba el plato Jalea para 3 personas, pero nisiquiera nos lleno, no alcanzaba ni para 2 dos, nisiquiera nos dieron platos, este lugar me lo habían recomendado y como el de Brisas me queda cerca decidimos probarlo ¡no vuelvo más!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Jalea
Comida
Servicio
Ambiente

La comida y atención muy buena, las porciones estaban excelentes, adicional a la corvina pedimos un ceviche frito que también estaba delicioso, un punto por destacar es que el aire acondicionado casi no se sentía por lo que hacía bastante calor, pero de resto una excelente experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Corvina frita
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×