La comida y atención muy buena, las porciones estaban excelentes, adicional a la corvina pedimos un ceviche frito que también estaba delicioso, un punto por destacar es que el aire acondicionado casi no se sentÃa por lo que hacÃa bastante calor, pero de resto una excelente experiencia.
Sobre el restaurante
Brisas del Golf, Plaza 507 - Brisas del Golf - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ceviche Frito
(4 votos)
1
Ceviche Frito
(4 votos)
Reseñas
(74 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
1 Me gusta
Muy bien ubicado no tiene problema de estacionamientos es muy agradable el servicio si tarda algo una solo persona atendiendo... Los seviche buenos el precio digamos le razonables pasable ja ja ja es decir comparados a otros restaurante pero si no es que estén tan barato pero da para un momento fuera de lo común
Me gusta
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.