Buena comida que no combina con el ambiente, personal joven con poca atención al público, uno se esmeró pero se perdió al rato, además con el graso error de atender cliente y fumar al momento
Sobre el restaurante
Calle 53, Obarrrio. Plaza Hi Tech. - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(809 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Totalmente decepcionada, la entrada demoró más de 30 minutos pero estuvo buena, el plato fuerte llegó frío. Pedimos unos platos adicionales para servir los cuales llegaron mojados tuvimos un secarlos con servilletas. A pesar de que los meseros son muy amables el servicio es muy deficiente ya que es demorado y no cuidan los detalles.
El servicio es pésimo, muy demorado y no están muy pendientes de atender al cliente. La comida está regular, el ambiente es regular. Es un lugar para tener la experiencia pero no para regresar. Espero cambien sobretodo con lo del servicio. el arroz a la marinera estuvo bueno, el ceviche frito no me gusto y la picada mar y tierra más o menos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.