Buen lugar, agradable ambiente. El servicio puede mejorar un poco más, la comida me quedo debiendo. No se si fue la elección pero el ceviche de concha negra no se sentÃa fresco y el arroz a la marinera estaba duro. PodrÃan mejorar tienen el potencial. PD. El ceviche frito buenÃsimo, full recomendado!
Sobre el restaurante
Calle 53 Obarrio, PH Hi tech plaza, planta baja - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(824 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente la comida, demasiado rico, y lo mejor que tienen buenos precios, sirven bastante y la presentación es excelente, full recomendado.
En verdad vi las fotos de los Ceviches y pensé que serÃan igual como se ven, pero en realidad mi experiencia fue otra, pedà el de 3 tonos de Combinación, malÃsimo, los mariscos y la salsa simple, la atención es malÃsima, en verdad No Like.
Fui hace poco. La comida que pedà me pareció buena. Probé: Ceviche 3 tonos, filete de corvina a lo macho y patacones rellenos de marisco.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






