02/10/2022

La Cevichería Panamá (Area Bancaria)

$24 por persona
Cerrado Abre en 10 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 53 Obarrio, PH Hi tech plaza, planta baja - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ceviche frito
(113 votos)
2
Tres Tonos
(3 votos)
1
Ceviche frito
(113 votos)
2
Tres Tonos
(3 votos)

Reseñas

(823 reseñas)
Comida
3.8 /5
Servicio
3.5 /5
Ambiente
3.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente muy agradable con música en vivo. La comida tiene unos sabores tropicales interesantes. El modo tropical del lugar tiene un bonito contrasté. Y sobre todo la atención correcta y moderada. Un excelente lugar para cenar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida muy rica, buena atención, oportunidad de mejora en la música del lugar y cantidad de comida por plato. Volvería a visitarlo

Comida
Servicio
Ambiente
  • Platos Varios - Ceviche Tradicional gde. Delicioso!
Comida
Servicio
Ambiente

Si estas en busca de un lugar con buena cocina de productos del mar, este lugar es el indicado. Posee una gran variedad de platos deliciosos, una atención excelente y un ambiente que te permite hablar libremente con amigos o familiares.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ceviche 3 tono buenísimo, pedimos una corvina que estaba inmensa, llena de sabor pero lo que me impacto fue el color, se notaba lo limpio del aceite que utilizaron... Muy buena impresión y los precios muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ceviche 3 tonos
Comida
Servicio
Ambiente

Tenia mayores expectativas de este lugar por lo promocionado en redes sociales. El cocktail la cevichería no está mal, pero puede ser mejor. En cuanto al servicio, es demasiado lento y daba la impresión de que al mesero se le olvidaban los pedidos, tardaron aproximadamente 15 minutos sólo para despachar ceviche. Ordené un filete de pescado con platanitos y el chico que nos atendía la mesa al traer el plato unicamente dijo " ay, el chef se confundió y lo sacó con papitas". Las entradas de unos llegaron casi a la par con su plato fuerte y las arañitas estaban frías. Es un lugar al que no volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×