Fui a este lugar por el descuento que ofrecian y que a vista rápida perecÃa bueno, pero fué todo lo contrario, que descepción. Los mariscos no son para nada frescos, los ingredientes de muy mala calidad la comida se ve que esta vieja. Que comida mas mala la verdad. El agua que me sirvieron no tenia buen olor. O sea deveras que mal el ambiente es malÃsimo, sillas incómodas, baños asquerosos, es food court donde solo este lugar funciona en las noches. El menú que aparece en el app no concuerda con los precios. Lo único bueno fue la atención que deveras.
Sobre el restaurante
Calle 53 Obarrio, PH Hi tech plaza, planta baja - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(823 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El servicio fue de lo peor. Cuando llegamos las mesas estaban sucias y tuve que ponerme a limpiarlas para que se dieran cuenta, luego pedimos un ceviche y no nos explican los componentes y el plato se veÃa mal y sabÃa mal, probamos dos ceviches y mal sabor. Comentamos sobre la comida con el que nos atendia y su reacción fue como de enojo y todo el tiempo la posición de los empleados fue asà de enojo, indiferentes y con caras. Y el ambiente y música es básico pero tampoco se puede considerar agradable ya que da a la calle.
Bueno regrese xq me habia encantado su cebiche, el cual seguia igual de bueno. Mejoraron en comodidad y Ambiente. Pero el Servicio es demasiado lento. Y un pulpo que pedimos esta duro como una piedra(lamentablemente tuvimos q devolverlo). Quisimos reemplazarlo con otro platillo pero nada de lo q queriamos habia. Asi q nos fuimos un tanto desespecionados.
La comidaaa estaba buenisima. Pedimos un seviche delicioso y en otra ocasion probamos el frito.. Ambos riquisimos. Servicio lento y en definitiva tienen que cambiar las sillas estaban incomodas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.