Cuentan con un menú enfocado en mariscos de diversas variedad, no solo ceviches. Aunque los platos de entrada o picada son su fuerte, la cantidad y la calidad son muy buenas. Tienen áreas abiertas (bajo techo) y cerrados.
Sobre el restaurante
Calle 53 Obarrio, PH Hi tech plaza, planta baja - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(826 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedà como plato principal un arroz a la marinera demoraron mucho en traerlo y al probarlo estaba seco, con pocos mariscos y mucha zanahoria, decidà cambiar mi plato por una causa limeña de mariscos y fue decepcionante tenÃa más de 40 minutos esperando decidà cancelar el pedido y cuando pedimos la cuenta la trajeron, por cortesÃa la acepté y decidà probarla para darle otra oportunidad al restaurante, solo traÃa 4 camarones y algunos calamares mÃnimos muy duros, estaba relleno con exceso de mayonesa, limon y zanahoria, totalmente decepcionada de la comida.
Recomiendo realmente el ceviche frito. muy rico. Los pescados tambien muy sabrosos. La música buena pero un poco alta para mi gusto
Hoy probé el ceviche frito el cual recomiendo mucho hace rato tiene este antojo y de verdad que esta delicioso. Es un lugar de ambiente pequeño pero muy acogedor
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





