18/07/2018

La Cevichería Panamá (Area Bancaria)

$24 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 53 Obarrio, PH Hi tech plaza, planta baja - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ceviche frito
(111 votos)
3
Bandeja cevichería
(3 votos)
5
La pasta caribean
(1 votos)
2
Tres Tonos
(3 votos)
4
Pasta a la Huancaína
(1 votos)
1
Ceviche frito
(111 votos)
2
Tres Tonos
(3 votos)
3
Bandeja cevichería
(3 votos)
4
Pasta a la Huancaína
(1 votos)
5
La pasta caribean
(1 votos)

Reseñas

(814 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar estaba agradable , pedimos ceviches , picada mixtas y mojitos. Los ceviches no son extraordinarios sin embargo la picada mixta y los patacones rellenos de camarones estaban muy buenos . Lastima que el servicio sea tan lento , tuvimos que pedir agua , la comida demoro más de 35 minutos al igual que las bebidas .

Comida
Servicio
Ambiente
  • Platos Varios - Ceviche Tradicional peq.
  • Picada Mar y Tierra gde
  • mojitos
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar informal, muy sencillo, para comer un buen ceviche, conversar un rato y listo. El ceviche frito muy bueno, variado y el pulpo una porción generosa. Ambos platos se pueden perfectamente compartir de 3 a 4 personas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar pequeño al aire libre las sillas estan rotas en su mayoria.Deben invertir en el local. Los ceviches son riquisimos yo regreso por los ceviches sin miedo a equivocarme el mejor ceviche q he probado en Panama. Ceviche combinacion 3 tonos. Vale 15 dolares pero los vale. El local es pequeño y estaba mu lleno el dia q fui. Apesar de q los meseros se esforzaban no podian con el volumen de clientes. Yo regreso pero mejoren las sillas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida en un lugar no demasiado agradable. Se acumula demasiado humo de las cocinas dentro del food court, por lo que recomiendo encarecidamente comer en la terraza de la calle. Muy buenos patacones rellenos de marisco.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ceviche de pulpo
  • PATACONES RELLENOS - Mixto
  • risotto con crema de marisco
Comida
Servicio
Ambiente

El ceviche estubo muy bueno, y el lugar es agradable, aunque pequeño e informal. La atencion, podria mejorar, mi impresion es que no estaban preparados para recibir tanta gente, deben organizarse mejor, si no van a perder popularidad.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×